El trail que estabas esperando
20 julio, 2018
Gran día de trail en Mina La Oriental
23 julio, 2018

Bases Curso de Entrenadores IAAF

La Confederación Atlética del Uruguay (CAU), ha obtenido la aprobación del Centro Regional de Desarrollo de la IAAF para Sudamérica (CRD-IAAF) para realizar en Uruguay un “Curso de Formación y Certificación de Entrenadores de Atletismo IAAF (SFCE -IAAF Nivel I)”.

Cupos limitados.

Existe un cupo máximo de participantes de 25 lugares para el curso. Quienes deseen participar en este curso deben postularse para luego ser admitidos al mismo. Los postulantes deberán inscribirse en la Secretaría de la Confederación Atlética del Uruguay UNICAMENTE mediante mail dirigido al Sr. Secretario de la CAU Dr. Marcelo Ganimián, dirigido a la casilla de correo electrónico secretariacau2016@gmail.com desde el viernes 20 de julio al domingo 5 de agosto a las 24 hs. En el mail el postulante solicitará su inscripción al curso y adjuntará los documentos que acrediten su situación. En caso de faltar algún documento (de los no obligatorios que se dirán) deberá acreditarlo el primer día del curso a más tardar.

Ver BASES Curso Nivel 1 IAAF Entrenadores Montevideo 2018 (leer con atención).