Calidez uruguaya para la selección

Balance celeste tras la competencia
29 septiembre, 2019
Pía, a la pista en su debut mundial
1 octubre, 2019

Calidez uruguaya para la selección

La selección uruguaya de atletismo fue recibida por el embajador uruguayo en Qatar. Gracias por la velada.

Jorge Seré, embajador uruguayo en Qatar, fue el anfitrión en una gran velada, de la que también participaron pilotos uruguayos de Qatar Airways; José Ignacio Masena, arquitecto que está trabajando para los nuevos estadios del Mundial de fútbol Qatar 2022; Silvia Pessoa, que trabaja en la Fundación Qatar; el entrenador Diego Aguirre, el profesor Fernando Piñatares y el futbolista uruguayo, nacionalizado qatarí, Sebastián Soria.

La selección urugaya completa estuvo presente: los atletas Emiliano Lasa, Déborah Rodríguez, Nicolás Cuestas y María Pía Fernández, con el entrenador Sebastián Allende y Marcos Melazzi, presidente de la CAU y jefe de la delegación.

La atención uruguaya en Doha

Los uruguayos en Doha se han acercado a acompañar a la delegación. Entre ellos David Miguelez y familia quienes han llevado a la selección a pasear y recorrer la ciudad.