Carrera M5K en el Mes de las Mujeres

La selección uruguaya para el Sudamericano de Medio Maratón
Selección y elite Medio Maratón
5 marzo, 2017
Torneo Final de Verano
Se viene el torneo Final de Verano
9 marzo, 2017
Mostrar todo

Carrera M5K en el Mes de las Mujeres

Carrera de la Mujer

Carrera de la Mujer

Este domingo 12 de marzo se realizará la carrera M5K en el Prado, a las 10 horas.

En el marco del Marzo Mes de las Mujeres se realizará la carrera M5K, organizada por la Confederación Atlética del Uruguay y la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo.

La inscripción a la carrera se realiza mediante el sitio web tucarrera.com.uy, se puede realizar hasta el sábado 11 de marzo y tiene un costo de $400, que se deberá abonar en locales de Red Pagos.

La largada será a la hora 10 desde la avenida Delmira Agustini, esquina Av. León Ribeiro. Se recorrerán 5 km y el circuito finalizará en el mismo punto de partida.

La entrega de los kits se realizará los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de marzo, en el horario de 10 a 20. Se podrán retirar en el local de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, ubicado en la Tribuna Colombes del estadio Centenario.

Se premiaran las categorías de damas con trofeos a quienes obtengan primer, segundo y tercer puesto de la clasificación general. También se premiará a la categoría capacidades diferentes: motrices y no videntes.

Por más información consultar en el sitio web: tucarrera.com.uy

Elite sin costo.

Se invita a las atletas de élite A y B de 10k a participar de los 5k. Hay que preinscribirse en la web de la carrera y retirar el kit viernes y sábado de 10 a 20 en la Tribuna Colombes del estadio Centenario.