Todo listo para Lasa en Ostrava
7 septiembre, 2018
Meeting primaveral en la pista
13 septiembre, 2018
Mostrar todo

Cierre de temporada en equipo campeón

Emiliano Lasa participó de la Copa Continental de la IAAF, en un hecho histórico para el atletismo uruguayo, y fue campeón con el equipo de América.

Lasa compitió en salto largo quedando sexto con un mejor salto de 7.73. A semifinales, avanzó Jeff Henderson, de Estados Unidos.

Fue el cierre de temporada para el uruguayo. Este año Lasa logró mejorar su récord nacional a 8.26 logrando el oro en los Juegos Odesur de Cochabamba.

View this post on Instagram

6to lugar individual y campeones como equipo con AMÉRICA en la Copa Continental!! Digno cierre para esta temporada 2018. Una temporada larga que se hizo muy difícil por causa de dos lesiones que me condicionaron mucho. A pesar de eso, con mucho trabajo pudimos alcanzar los objetivos más importantes de este año!! Ahora toca descansar y recargar energias para el 2019 que será un gran año!! 😉😉 Muchas gracias a todos ustedes amigos, por su cariño incondicional y sin dudas formar parte de esto! Agradezco a @atletismocau @uydeporte y COU por el apoyo y a @anteldetodos @nike @ejercitodeluruguay @mutualistacirculocatolico @supermatch_uy @portoseguro por creer en mi y ayudarme a seguir creciendo, alcanzando cada vez mas logros! Junto a @neliomoura.mmatletismo , como siempre, vamos por más!! En las fotos, el trofeo, del cual una pieza de cristal de Bohemia nos fue entregue a cada Atleta integrante del equipo Campeón en Ostrava 2018. 💪🏼🌎🏆 #AméricaCampeón #EndOfSeason #HappyEnd #GoTo2019 #RoadtoTokyo #Tokyo2020 #VamoUruguay!

A post shared by EMILIANO LASA (@emilasa) on