Peñarol, campeón de la Copa Leite

Pía, la más veloz de las mujeres
24 octubre, 2017
La 10k Malvín, en la cuenta regresiva
26 octubre, 2017
Mostrar todo

Peñarol, campeón de la Copa Leite

Peñarol, equipo organizador del torneo, se coronó campeón de la VI Copa Prof. Joaquín Leite.

Las cuatro postas (4×100 y 4×400 masculina y femenina), Kimberly de Mederos por dos (100 con vallas y salto largo) y Axel Taño en salto alto, Ezequiel Nuñez en garrocha, Franco Tejera en disco, Nazarena Fleitas en 200, Camila Pérez en 400, Maira Sánchez en triple, Josefina Rivoir en bala y Ana Laura Leite en jabalina fueron los ganadores del club en este torneo.

«Este fin de semana celebramos la VI Copa Prof. Joaquín Leite, idea, creada por papá hace unos años en honor a uno de los tipos más admirables que conocí profesional y personalmente, mi abuelo. Cuando te pones a organizar algo te das cuenta que solo es posible que sea exitoso si tenes un buen equipo de trabajo que luche a la par, y la verdad es que un año más me lleno de orgullo al sentir tanto amor, dedicación, compromiso, pasión», expresó Ana Laura Leite, una de las organizadoras del torneo.

Yoset en largo

Bruno Yoset, plata en 200 y largo e integrante de las postas ganadores, volvió a competir en salto largo, luego de lesionarse en el Panamericano Sub 20.

«Volviendo a lo que más me gusta hacer, mi querida prueba salto largo, después de 3 meses sin poder realizar esta prueba por una lesión, se volvió con todo y se metió una linda marca (6,61 mts)», publicó Bruno.

Resultados completos

Todos los resultados están acá.