48 hs Internacionales Uruguay es Ultra

Lasa, con mejor marca en Colombia
2 mayo, 2018
Celestes, presentes en Asunción
4 mayo, 2018
Mostrar todo

48 hs Internacionales Uruguay es Ultra

Con un centenar de atletas en la línea de largada, este viernes al mediodía se larga la sexta edición de las 48 horas internacionales Uruguay es Ultra.

El evento, ya un clásico, se desarrolla en la Pista de Atletismo Darwin Piñeyrua y es la fiesta máxima del ultramaratón uruguayo.

Como todos los años, habrá presencia internacional de primer nivel: argentinos, brasileños, mexicanos y chilenos serán parte de la fiesta.

Nuestra pista ofrece a los ultramaratonistas una carrera rápida y la organización a cargo de la Asociación Uruguaya de Ultramaratón, la confianza de que ningún detalle queda librado al azar.

La carrera tiene el aval de la CAU -Confederación Atlética del Uruguay, que está afiliada a la IAU (International Association of Ultrarunner)- cumpliendo todos los requisitos IAFF y la fiscalización del CUJA.

Sus marcas son un referente en Sudamérica. Estarán las mejores marcas nacionales en competencia. Año tras año se suben los kilómetros en cada distancia.

Como referencia, Pedro Silva, quien estará presente este fin de semana, hizo 327 kilómetros con 224 metros, ganando las 48 horas a nivel nacional.

Desde las 12 hs. de este viernes largan las 48 horas y 12 horas, este sábado a las 5 am largan las 6 horas y a las 12, las 24 horas.

Están todos invitados para acercarse a alentar a los ultras durante 48 hs.

Ver en vivo

Los inscriptos