Balance celeste tras la competencia

Acción mundialista de Emi y Déborah
27 septiembre, 2019
Calidez uruguaya para la selección
30 septiembre, 2019
Mostrar todo

Balance celeste tras la competencia

Emiliano Lasa y Déborah Rodríguez expresaron sus sensaciones luego de su participación en el Mundial de Atletismo en Doha, Qatar.

«Lamentablemente esta vez no fue posible», comentó Emiliano.

Este año fue duro para Lasa, que estuvo cinco meses luchando con una lesión. Así y todo logró el oro en el Campeonato Sudamericano y la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.

View this post on Instagram

Quiero agradecer a todos por los mensajes de ánimo y apoyo que he recibido! Lamentablemente está vez no fue posible entrar a la final ni conseguir el resultado que esperábamos. Sin dudas esto me ha dejado desconforme, pero también creo que sería injusto no valorar la oportunidad de estar aquí entre los mejores del Mundo, después de lo difícil que se hizo la temporada y la preparación de los torneos más importantes, condicionado por lesiones que me afectaron mucho tanto en el entrenamiento como en el poder tener el ritmo de competencia necesario… De todas formas, siempre más que orgulloso de poder representar a mi país, y una vez más en un Mundial! 💪🏼🇺🇾 Ahora resta descansar y recuperar energías para arrancar de la mejor forma la preparación del 2020 que es sin dudas el gran objetivo… 😉☝🏼 Gracias a todos los que forman parte de este equipo y que me ayudan para poder alcanzar las metas día a día, año a año! Como siempre, vamos por más!! @neliomoura.mmatletismo @atletismocau @couruguayo @uydeporte @anteldetodos @ejercitodeluruguay @uruguaynaturaltv @indumexmoneycard @supermatch_uy @nike @boostsports_uy

A post shared by EMILIANO LASA | OLY (@emilasa) on

Este fue el tercer mundial para Emiliano.

View this post on Instagram

No se pudo pasar a la siguiente fase ‼️ Siempre he intentado ser proactiva y buscar la mejor alternativa para poder representar a Uruguay 🇺🇾 de la mejor manera . Igualmente Féliz siempre agradecida por la oportunidad que me dio el deporte de estar entre las mejores ,de tener la oportunidad de volver a defender mi título sudamericano y panamericano este año , si bien no pudimos conseguir el objetivo marcado en esta competencia . El balance es y ha sido muy positivo . Por eso quiero agradecer a todas las personas que me estuvieron escribiendo y preocupándose por mi estos días 😍☺️ Fue mucho amor el recibido‼️ Gracias por la atención y comprensión por acompañarme , Ahora lo que viene son unas buenas vacaciones y ponernos fuertes para el próximo año que es EL AÑO ,TOKYO 2020 vamos por ti ! Gracias @atletismocau @nike @stiler @uydeporte @couruguayo @herbalife 📸 by @runicolas

A post shared by Deborah Rodriguez | OLY (@deborahrodriguez.uy) on

«Siempre agradecida por la oportunidad», destacó Déborah.

En su primer Mundial en 800, Déborah Rodríguez no pudo avanzar a la semifinal, pero cerró un año de crecimiento apuntando a Tokio 2020.

Ver Acción mundialista…