Bruno cerró con diploma olímpico

Récord de Dahiana en Buenos Aires
14 octubre, 2018
El Ultra tiene sus 6 días de Festival
19 octubre, 2018
Mostrar todo

Bruno cerró con diploma olímpico

Bruno Yoset fue octavo en el salto largo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, cerrando la partipación uruguaya en Buenos Aires.

Luego de los dos días de competencia, Yoset sumó 14.08 como resultado de los 7.05 del primer día y 7.03 del segundo.

Si bien el celeste no pudo cumplir su objetivo de mejorar los 7.29 que son su récord nacional U18, logró la mejor actuación absoluta de Uruguay en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

«No estoy conforme a decir verdad con el resultado, sé que se podría haber conseguido una mejor posición y también mejorar mi marca personal que a su vez es récord nacional sub 18, no me puedo quejar tampoco, tan solo llevo 18 meses entrenando y jamas me imaginé estar en una competencia olímpica y quedar dentro de los 8 mejores del mundo, esto recién comienza», expresó Yoset.

Tanto Bruno como Dahiana López, la otra representante del atletismo en Buenos Aires, fueron de los más destacados de la delegación uruguaya.

Postas mixtas. En un evento no competitivo, Bruno participó de la posta 8×100 entre todos los países. «A nosotros no nos fue bien, se nos cayó el testigo dos veces», contó.