De Mello, trabajo y expectativa

El más mundialista con los mundialistas
3 agosto, 2017
En el Mundial, con Lasa #saltamostodos
3 agosto, 2017

De Mello, trabajo y expectativa

Lionel de Mello, presidente de la CAU y jefe de delegación, está en Londres entre congreso y congreso y a la expectativa de las actuaciones celestes en el Mundial.

«Días de mucho trabajo y gran satisfacción al hacerlo. Londres nos ha recibido con todo! Luego de alojarme, hubo que dedicarse a todos los temas administrativos de la Selección (acreditaciones, inscripciones, ratificaciones, alojamientos, etc). A su vez atender las reuniones o Congresos primero de área: Confederación Sudamericana de Atletismo y Asociación Iberoamericana de Atletismo. Ayer y hoy Congreso de IAAF. Mucho para aprender, mucha información respecto de las nuevas tendencias en la organización mundial del Atletismo. Hay mucho trabajo para hacer juntos! Vamos con todo!», expresó.

Esta tarde, también en el Congreso Técnico con los entrenadores de la delegación uruguaya. «Todo listo», expresó.

«Uruguay concurre con cinco atletas, dos entrenadores y un oficial. Esto pone de manifiesto que es la mayor delegación a un mundial en su historia. El objetivo es que todos los atletas hagan su mejor actuación al menos del año, y si es posible sus mejores marcas. En cuanto a los maratonistas llegarán muy bien ya que se han preparado en un centro de alto rendimiento y en la altura. Ha sido un gran costo para esta delegación pero creemos vale la pena. En cuanto a Emiliano Lasa, ojalá pueda repetir o mejorar lo de Río 2016. Y Deborah Rodríguez esperemos pueda hacer su mejor marca», destacó sobre lo que se viene para Uruguay.

Mañana comienza la competencia.