Un Grand Prix de grandes logros
13 marzo, 2018
Tres distancias para la Corré Montevideo
14 marzo, 2018
Mostrar todo

Con equipo para el Mundial de Trail

Al igual que en los dos años anteriores, Uruguay participará del Mundial de Trail 2018.

En 2016 se compitió en Portugal y en 2017 en Italia. Este año el Campeonato Mundial será en Penyagolosa-España.

Luego de la última experiencia en Campeonato Sudamericano pasado, habiéndose analizado los posibles representantes y consultado con el asesor CAU y vicepresidente de ITRA, y con entrenadores que acompañaron a la delegación en el Sudamericano, el cuerpo de Neutrales ha seleccionado a:

1 – Ana Laura Méndez
La mejor atleta uruguaya en el Sudamericano de Trail 2017, con una gran trayectoria nacional e internacional en esta disciplina en el ultimo año, y con una adhesión destacada al proceso de Selección.

2 – Richard Sosa
El mejor atleta uruguayo en el Sudamericano de Trail 2017, obteniendo medalla de bronce. Atleta de gran trayectoria nacional en el ultimo año y una proyección a destacar en esta disciplina. Cumple también con una adhesión destacada al proceso de Selección.

3 – Juan Castillo
Es el atleta uruguayo con mayor experiencia internacional en Trail, habiendo ganado el año pasado una carrera internacional de 80 km (distancia de este mundial). Se destaca su gran adhesión a la Selección Uruguaya a pesar de vivir en el extranjero y es uno de los mejores en el puntaje ITRA para Uruguay.