Este sábado se corre en La Floresta

El segundo Meeting del año ya tiene programa
El segundo Meeting del año ya tiene programa
15 febrero, 2017
Zamora corre en Sevilla
Zamora corre en Sevilla
17 febrero, 2017
Mostrar todo

Este sábado se corre en La Floresta

Este sábado se corre en La Floresta

Este sábado se corre la 7k La Floresta – Costa Azul. Es una correcaminata en la que todos pueden participar. Corresponde a la cuarta fecha del campeonato de verano de la CAU.

El recorrido nace desde la hermosa Rambla Dr. Miguel Pereda (La Floresta), pasando por gran parte de la costa del balneario. Cruzando el puente del Arroyo Sarandí, entrando a Costa Azul por la Rambla Costanera hasta el Club Social y Deportivo Costa Azul, pasando por la Plaza Liber Seregni y regresando por la Rambla.

También hay carreras para niños.

Circuito 7k La Floresta - Costa Azul

Inscripción

Con el pago de la carrera en Redpagos en el colectivo 7K LA FLORESTA – COSTA AZUL, estarás asegurando tu lugar en la carrera.

Cierre: 17 de febrero de 2017 o al agotar cupos.

​​La inscripción tiene un costo de $ 500 con remera. Sin remera tiene un costo de $ 380.

Entrega de Kit

Locales y días de entrega:

  • Costa Azul: Hasta el 17 de febrero (Martes y Jueves) de 18hs a 20hs, Club Costa Azul (Rambla Costanera y Zorrilla de San Martín.)
  • La Floresta: Hasta el 17 de febrero (Lunes, Miércoles y Viernes) de 18hs a 20hs en la Liga de Fomento de La Floresta (Av. Treinta y Tres y Rambla Dr. Miguel Perea)
  • Montevideo: Hasta el 17 de febrero (todos los días) de 16hs a 18hs, en la fábrica de pastas Santa Paula (Av. Brasil 2897).

El 18 de febrero de 16 a 18hs en la Liga de Fomento de La Floresta (Av. Treinta y Tres y Rambla Dr. Miguel Perea)​ a 100mts de la largada.

Los atletas que integran las listas de elite A y B podrán retirar su kit para la carrera los días 16 y 17 en la oficina de la CAU en la pista oficial de atletismo de Montevideo en el horario 16:30 a 20:30.

Más información en la web de la carrera.

7k La Floresta - Costa Azul