Otro triunfo de Correa en 5K
4 marzo, 2018
Estrella Puente, propuesta CAU
8 marzo, 2018

Nuestra pista se viste de gala

Pía Fernández, entrenando con Liliane Mariano, de Brasil.

De viernes a domingo, la Pista Oficial Darwin Piñeyrúa se viste de fiesta para recibir a los Grand Prix Estrella Puente y Darwin Piñeyrúa.

Los mejores atletas nacionales y más de 120 extranjeros competirán en estos Grand Prix que tienen casi 500 inscriptos.

Hay unos 9000 dólares en premios para las pruebas de Grand Prix Sudamericano y Grand Prix Nacional, con premios de US$ 300, US$ 200 y US$ 100 y US$ 125, US$ 75 y US$ 40, respectivamente.

«Es un esfuerzo importante de la CAU en premios, alojamiento y alimentación, hemos sido generosos», destacó Lionel de Mello, presidente de la Confederación.

La Confederación Atlética del Uruguay (CAU) inicia así sus festejos por el centenario.

La actividad comienza este viernes a las 15.40.

El programa.

La entrada es gratuita.

Todos los días tienen su atractivo y el sábado tiene un plus ya que se presentará Emiliano Lasa, recién llegado del Mundial Indoor. Además, estarán Lorena Aires en salto alto y María Pía Fernández en 1500, dos de las figuras uruguayas para este torneo.

El domingo destaca la presencia de Déborah Rodríguez, en 800 metros, recién llegada de Estados Unidos, en su primera carrera de la temporada y en una de las pruebas más atractivas en cuanto a nombres.

«Va a ser una verdadera fiesta. La pista va a estar bárbara y esperamos un torneo que sin duda será espectacular».