Para seguir el Suda de cerca
21 junio, 2017
La acción del primer día en el Suda
22 junio, 2017
Mostrar todo

Recibimiento en la Embajada

Excelente recibimiento a la selección uruguaya de atletismo por parte del embajador Federico Perazza y todo el personal de la Embajada Uruguaya en Asunción.

El embajador nombró a cada uno de los integrantes de la Selección y les deseó muchos éxitos en el Sudamericano que comenzará este viernes en Paraguay.

En su discurso, el embajador remarcó cómo surgió esto: fue mediante un contacto telefónico suyo directamente con Lionel de Mello, presidente de la CAU, y luego los detalles fueron arreglados en un grupo de whatsapp. Lo que provocó risas generalizadas dentro del muy buen clima vivido en la noche del jueves.

En nombre de la Selección, habló Lionel de Mello, como presidente de la CAU, quien agradeció al embajador y a todo su personal así como a todos los uruguayos presentes (prensa, empresarios, familiares y amigos). De Mello remarcó la importancia de ser recibidos por uruguayos en otro país y más por «el pedacito de Uruguay» en Paraguay, o sea por la Embajada. «Ello nos alienta, nos hace ser orgullosos de la Celeste y dar todo por ella», resaltó.

La selección quedó muy agradecida con todo el personal de la Embajada, así como también con el Sr. Presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo, Miguel Carrizosa, quien envió un arreglo floral para la ocasión en honor de la Selección.

Un gran asado coronó la espectacular noche.