Pía se sigue preparando con todo
17 julio, 2018
Bases Curso de Entrenadores IAAF
23 julio, 2018
Mostrar todo

El trail que estabas esperando

Este sábado se disputa la Race Ánimas, Mina La Oriental, carrera de trail, por el Campeonato Oficial CAU Centenario.

La competencia es válida como segunda fecha del campeonato 42K y tercera del campeonato 15k.

Se desarrolla en los límites de los departamentos de Maldonado y Lavalleja, a ambas márgenes de la ruta 81 (zona panorámica), con salida desde la emblemática Mina de Cobre «La Oriental». El evento se rige por las normas y certificación de ITRA (International Trail Running Association ).

El recorrido de 42 km ha sido ponderado por los distintos atletas como uno de los más técnicos de nuestro país, con un importante desnivel de más de 1.300 metros positivos, el cual recorre montes forestales, bosques de pino y eucaliptos, canteras de piedra laja, cauces naturales de agua y otras dificultades naturales.

La competencia de 15 km es una carrera mucho más rápida, pero donde la dificultad del desnivel y los accidentes naturales no dejan de hacerse presentes.

Acá un adelanto del circuito.

Reconocimiento del circuito por el equipo audiovisual

Race Ánimas – Edición 2018…A menos de 48 hs de la nueva edición de Race Ánimas, el equipo oficial de fotografía y video realizó el primer contacto con los distintos rincones por donde los corredores desafiarán la sierras.Te mostramos un adelanto de lo que se viene.Trail Running UruguayEl Pulpito Fotografía.Filon Gabriel – FotografíaProduccion audiovisual: @colo.mansur

Posted by Trail Running Uruguay on Thursday, July 19, 2018