Resultados positivos en Cochabamba
13 junio, 2018
Se viene un gran domingo de trail
21 junio, 2018

«Único deporte con dos oros»

Lionel de Mello, presidente de la CAU, estuvo en Cochabamba con la delegación celeste e hizo un balance de la gran actuación de los atletas uruguayos.

«Han sido unos juegos notables. Atletismo fue el único deporte que ha tenido dos oros, lo cual es un aporte muy importante a toda la general», valoró De Mello.

«Por supuesto que tuvimos un Emiliano Lasa que causó una sensación impresionante por el récord de campeonato y la forma en que lo hizo, pero todos los muchachos han dejado todo, no solamente los medallistas», reconoció.

«Queremos venir a competir, hemos cambiado el paradigma. Hemos sumado a los entrenadores de todos, pagándole de los propios fondos de la CAU. Hemos apoyado la preparación de los deportistas. Los resultados están a la vista», destacó.

«Muy felices por estos logros en el año centenario de la CAU». Orgullo CAU.

Ver entrevista desde Cochabamba.

Juegos Odesur – Lionel de Mello

Balance de Lionel de Mello, presidente de la CAU, de la gran actuación del atletismo celeste en los Juegos Odesur. Felicitaciones a toda la delegación. #atletismoURU #CAU100años

Posted by Confederación Atlética del Uruguay on Friday, June 8, 2018