Fin de semana de Copa en la pista
8 junio, 2017
Aclaración
9 junio, 2017
Mostrar todo

Palabras de la selección de Trail

La selección uruguaya de Trail está lista para el Mundial. A horas de la competencia, las palabras de los protagonistas desde Italia.

«El recorrido es bastante favorable para nosotros como distancia y desnivel, pero es una carrera muy rápida y obviamente con los mejores corredores del mundo en esta disciplina. Para mí es un honor y una gran responsabilidad la defender los colores del país. Me encuentro muy bien y con muchas ganas, traigo buenas sensaciones después de ganar la Cami de Cavalls Menorca 85km. Llego con ganas de darlo todo y seguir aprendiendo en este fantástico deporte. Vamos Uruguay», expresó Juan Castillo.

«Hemos tenido la oportunidad de transitar por los senderos por donde se va a disputar la carrera ya que estamos hospedados a pocos metros de la largada y llegada de la carrera. Se vive un entorno muy bueno donde Vadia Pataglia se viste de fiesta para recibir este gran evento por el cual esto muy agradecido de poder participar y representando a mi país», comentó Martín Rodríguez.

«Uruguay está fuerte, Martín y Juan están prontos para dar batalla contra potencias mundiales. Estaremos apoyando, ayudando y alentando en la parte dura de la montaña», contó Daniel Pérez, jefe de delegación.

La selección concurrió apoyada por la CAU, con todos los gastos pagos. Este esfuerzo que hace la CAU, por segunda vez en menos de un año de su actual gestión, está alineado a las acciones de expansión e introducción del Trail en Uruguay.

Toda la previa en Uruguay en el Mundial de Trail